• Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Linkedin
  • Súscribete a nuestros RSS

Publicidad

Opinión

  • ¿Cuál es la combinación perfecta para que los medios de pago en internet tengan posibilidad de éxito?

    13 de julio 2011

    La columna de David Torrejón del número 1381 de la revista Anuncios habla de concentración, conveniencia e incluso confianza como las tres Cs que podrían tener la combinación perfecta para que los medios de pago en internet tuvieran, al menos, una posibilidad de éxito. Sin embargo, dice Torrejón, el hecho de que la receta sea conocida no implica que los implicados sean capaces de llevarla a cabo.

    Accede al resto del contenido de la columna y déjanos tu opinión.

    http://www.marketingnews.es/varios/opinion/1058564028705/concentracion-conveniencia-medios-on-line.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20110712

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00e008db1b538834014e89c84c9a970d

    Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a ¿Cuál es la combinación perfecta para que los medios de pago en internet tengan posibilidad de éxito?:

    Comentarios

    Publicar un comentario

    If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión


Publicidad